Servicios

Realizamos los actos y formalidades relativos a la entrada y salida de mercancía de territorio nacional ante la Aduana, para lo cual utilizamos nuestros recursos tecnológicos que nos permiten mantener una conexión continua con el Sistema Electrónico Aduanero lo cual permite realizar el Despacho Aduanero en un menor tiempo.

Nuestra política de calidad logística permite un flujo continuo de sus mercancías de importación y exportación cumpliendo y mejorando los tiempos de entrega lo cual reduce los costos por operación.

Revisión integral de sus operaciones de comercio exterior para detectar y corregir errores durante el despacho aduanero, logística e integración de expedientes.

Asesoramos a nuestros clientes para que todas sus operaciones de comercio exterior estén dentro del marco legal.

Determinación de la codificación de una mercancía conforme la Ley de los Impuestos Generales de Importación y Exportación lo cual determinara los impuestos a pagar así como las regulaciones y restricciones no arancelarias aplicables para la correcta importación o exportación.

Departamento especializado en logística de productos de la Industria Farmacéutica lo cual le proporciona certeza jurídica de que sus operaciones de importación y exportación cumplen las regulaciones y restricciones no arancelarias, Normas Oficiales Mexicanas y Normas de Calidad requeridas.

Agrupación de mercancía del mismo o diferentes Importadores o Exportadores a distintos destinos lo cual permite una disminución en el costo de envío.

Realizamos el proceso logístico que garantice la temperatura correcta que necesitan sus mercancías durante su transporte, almacenaje y conservación.

Contamos con una bodega que permite a nuestros clientes resguardar su mercancía previa a la importación o posterior a la exportación antes de su distribución.

Permite a nuestros clientes rastrear sus operaciones de comercio exterior, descargar pedimentos, documentos relacionados al despacho de mercancías y facturas electrónicas.

Nuestro departamento especializado en operación de comercio exterior conforme el Decreto para el Fomento de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación facilitara llevar los controles necesarios para que sus operaciones estén dentro de los términos de su programa.

Realizamos la logística necesaria para que sus operaciones EXW, DDU y DDP llegue a destino de forma rápida y cumpliendo con los requisitos en origen y destino.

Realizamos los trámites necesarios ante las diferentes Secretarías que intervengan en el correcto despacho aduanero de sus mercancías.